ATP Cup

Uruguay perdió con Georgia 2-1 y Pablo Cuevas fue amonestado

El uruguayo fue sancionado por el árbitro con un warning por considerar que no estaba actuando profesionalmente y en ese momento Cuevas amagó con irse de la cancha. 

APFLuL4D

En el torneo ATP Cup que se disputa en Australia, en Perth, Uruguay no pudo ganarle a ninguno de los rivales: Japón, España y Georgia por el Grupo B. 

Tanto Georgia como Uruguay ya estaban eliminados previo al cruce entre sí. 

Nikoloz Basilashvili, 26 del ranking ATP, se impuso a Pablo Cuevas 6-4, 1-6 y 6-4 en dos horas y siete minutos. Con el triunfo la serie se cerró 2-1 a favor de Georgia. Durante el partido Pablo se mostró bromista y exagerando en la forma de lamentarse cuando tenía un error no forzado. Eso motivo la amonestación del árbitro de silla. En ese momento, el número 45 del mundo se molestó y dijo: “Andá a cagar, fantasma. Es lo único que faltaba. Llamá al supervisor, llamá a la Policía y llamá a los Baywatch de Australia. ¿Estás loco o qué?”. Posteriormente dijo que si no le cambiaban el árbitro no jugaba más, agarró sus cosas como para retirarse y su rival se acercó y lo convenció para que siguiera en cancha. 

A primera hora Aleksandre Metreveli (678 del mundo) se impuso 6-2 y 6-1 a Franco Roncadelli (1.657 del mundo) en 52 minutos de juego. 

Y a última hora, los celestes rescataron un punto en el partido de dobles. Pablo Cuevas y Ariel Behar le ganaron a Aleksandre Bakshi y Aleksandre Metreveli por 6-2 y 6-2.

Finalmente, Uruguay se despidió del torneo con tan sólo una victoria, al igual que Moldavia y Grecia. 

//espndeportes.espn.com/video/clip/_/id/6495438

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje