París

Cavani volvió al gol con doblete

París Saint-Germain le ganó a Linas Montlhery 6-0 por la primera fecha de la Ligue 1 con dos anotaciones del delantero uruguayo. 

Foto: @MailSports
Foto: @MailSports

El PSG utilizó un equipo en donde le dio lugar a los suplentes y Cavani volvió a la titularidad. El salteño volvió a tener minutos y convirtió el segundo y tercer tanto, a los 40´ y 60´. 

El primer tanto del delantero e la selección uruguaya fue a los 40 minutos, cuando recibió un centro atrás y definió de primera mandando el balón al fondo de la red. 

En el segundo tiempo, a los 60´, el “Matador” volvió a decir presente en el tanteador. Los rivales perdieron una pelota en el área chica, Cavani fue habilitado y definió solo ante la salida del arquero. El salteño, que había perdido la titularidad con la llegada del delantero argentino Mauro Icardi, en la jornada del domingo 5 de enero salió a la cancha con la cinta de capitán. 

Sobre la salida del delantero uruguayo al Atlético de Madrid, todo indica que será a mitad de año. Además del conjunto español, también hizo sondeos para adquirir al futbolista el Manchester United y el Chelsea de Inglaterra. 

El pedido de Diego Simeone se frustra a esta altura del año debido a la cláusula de revisión que deberían pagar por la ficha del salteño. En cambio, a mitad de año quedará como jugador libre. Según medios franceses, Cavani tiene un pre contrato firmado con Atlético de Madrido por dos años. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje