Sub 23

Uruguay venció a Colonia 2-0

La selección uruguaya Sub 23 jugó un partido amistoso frente a Colonia y ganó 2-0 con goles de Santiago Rodríguez y Facundo Waller. 

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

La selección juvenil se prepara para el torneo Preolímpico que se disputará en Colombia, donde buscará clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El equipo dirigido técnicamente por Gustavo Ferreyra sigue la preparación con el plantel en las instalaciones del Complejo Uruguay Celeste. 

Para este encuentro amistoso el DT formó con: Juan Francisco Tinaglini; Emiliano Ancheta, Mathías Laborda, Gastón Álvarez, Agustín Oliveros, Santiago Rodríguez, Carlos Benavídez, Manuel Ugarte, Agustín González, Joaquín Piquerez y Matías Arezo.

Con el correr de los minutos el entrenador fue realizando cambios y probando jugadores. 

Ingresaron Rodrigo Formento, Santiago Bueno, José Luis Rodríguez, Sebastián Cáceres, Emanuel Gularte, Maximiliano Araújo, Diego Rossi, Francisco Ginella, Nicolás Acevedo, Juan Ignacio Ramírez y Facundo Waller.

El amistoso se jugó el sábado y este domingo, desde las 17 horas, los celestes entrenaron a puertas cerradas. El próximo partido amistoso será el 4 de enero ante México, en el Complejo Celeste. 

Uruguay debutará en el Preolímpico el 19 de enero frente a Paraguay. El 22 de enero enfrentará a Brasil, el 25 a Bolivia y el 28 a Perú. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje