Argentina

Leo Ramos será el DT de Huracán

El equipo argentino tiene un pre acuerdo con el DT uruguayo, que la pasada temporada dirigió a Barcelona de Guayaquil. 

EM6PStwW4AAWoos

Luego de la conducción interina de Néstor Apuzzo, la dirigencia del Globo salió en busca de nuevo entrenador. Algunas opciones se fueron descartando, como la de Pedro Troglio, que seguirá dirigiendo en Honduras. Tampoco prosperaron los intentos con Gustavo Alfaro, ex Boca Juniors, y con Eduardo Domínguez, un DT de la casa, que a principios de 2019 estuvo al frente de Nacional. 

Después todas las fichas apuntaron al uruguayo Leonardo Ramos, que parte de su carrera como jugador la hizo en argentina y que está sin equipo. Según medios argentinos, las partes han llegado a un acuerdo y en los primeros días de enero se firmará el contrato. El entrenador estuvo en carpeta de Peñarol, que finalmente contrató a Diego Forlán. Pero sin dudas que Ramos tenía credenciales por haberse consagrado campeón al frente de los aurinegros. 

Huracán ha tenido una pobre campaña en la Superliga y necesita sumar puntos para salir de la zona de riesgo. 

Leonardo Ramos, de 50 años, ha dirigido a: Guillermo Brown (2007-2008, Argentina), Estudiantes de Caseros (2009, Argentina), Nueva Chicago (2009, Argentina), Colegiales (2010, Argentina), Progreso (2011-2012), Danubio (2012-2015), Peñarol (2016-2018), Al-Ettifaq (2018, Arabia Saudita) y Barcelona de Guayaquil (2019). 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje