Otro gol

Renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi 

El delantero uruguayo hizo una fiesta renovando los votos con su esposa, con quien se casaron hace diez años. La celebración contó con la presencia de Lionel Messi, Neymar, Jordi Alba; entre otros. 

renovacionsuarez

El principal evento en lo que va del verano fue la fiesta de Luis Suárez en el Hotel y Chacra Fasano, a pocos kilómetros de la Barra, Punta del Este. 

Se congregaron fanáticos del astro uruguayo y prensa de todo el mundo, unos 50 medios haciendo una cobertura especial. Más allá de los protagonistas, también estuvo Lionel Messi junto a su esposa Anto Roccuzzo, Jordi Alba y Romarey Ventura, Sergio Busquets y Elena Galera, y el astro brasileño Neymar. 

Se destinó una carpa para los medios donde los futbolistas pasaron para tomarse una foto y decir algunas palabras. El momento más esperado fue la aparición de Luis y Sofía, que se sacaron fotos y el delantero fue consultado por su pareja en términos futbolísticos a lo que dijo “Es el defensa más difícil y el mejor defensa que pude tener”. Mientras que Sofía marcó una diferencia con el casamiento, realizado hace 10 años: “Es distinto y se disfruta de otra manera porque ahora están los nenes”. 

La noche contó con la presencia de artistas de primer nivel, entre ellos se destacaron los shows de Agustín Casanova y de Pablo Lescano con su banda Damas Gratis. 

La fiesta se extendió hasta la madrugada en un lugar paradisíaco con una vista privilegiada de Punta del Este. 

Cabe recordar que algunos de los que estuvieron en la fiesta serán parte del partido despedida de Diego Forlán, que será este sábado 28 de enero en el Estadio Centenario, 20.30 horas. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje