Boston River

Sebastián Abreu será el nuevo DT y seguirá jugando

El minuano se transformó en el entrenador de Boston River tras la salida de Martín “Tato” García, actual DT de Danubio. El “Loco” no sólo dirigirá, sino que también se mantendrá en actividad como jugador. 

D_teqxjX4AAq4Dl

Washington Sebastián Abreu, de 43 años, seguirá sumando minutos como jugador, pero se mantiene en el mismo equipo de la temporada pasada. Todo indica que este nuevo roles una transición entre el jugador y el entrenador, entre la despedida del jugador y el comienzo del DT. 

El presidente de Boston River, Roberto Perdomo, anunció que Abreu será el “jefe del cuerpo técnico” y que seguirá jugando. Justamente, el cuerpo técnico lo eligió el “Loco” yestará conformado por los preparadores físicos Jorge Hernández y el argentino Fernando Altamira. En tanto que trabajarán junto al minuano Claudio Pérez, como ayudante técnico. 

El principal entrenador será Abreu, aunque la duda es si figurará como tal o si lo hará su ayudante ya que él estará adentro del campo de juego. 

Perdomo contó a la Sport 890 que el ex delantero de la selección uruguaya “tiene contrato hasta mitad del año que viene (2020)”. También se refirió a la salida del ex DT del equipo: “Nos cayó de sorpresa la contratación de Martín García por parte de Danubio y se pensó en darle a Abreu la dirección técnica. Él no lo vio mal pero no quería que fuera tan abruptamente. Quería una transición entre jugador y técnico, y qué mejor que esta mixtura que se está haciendo ahora. Tenemos la ventaja de que conoce perfectamente al plantel, a la gerencia deportiva y al andamiaje del club”. Comienza una nueva etapa de Abreu. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje