Mercado de Pases

Cavani con futuro en Atlético de Madrid

El “Matador” tendría un acuerdo con los “Colchoneros” para incorporarse al equipo en 2020. 

Foto: @Marcatransfer
Foto: @Marcatransfer

Edinson Cavani no ha tenido casi minutos en el París Saint-Germain durante los últimos meses. 

Medios internacionales dan como un hecho la llegada del delantero uruguayo al equipo de Diego Simeone. Sin embargo resta definir si será desde enero 2020 o desde junio. 

El primer medio en anunciar la noticia fue SkySports, en donde se manifiesta un pre acuerdo entre las partes. Claro, el Atlético de Madrid pretende tener al salteo desde enero, pero en ese caso debería desembolsar más dinero. 

No es la primera vez que desde Atlético de Madrid intentan incorporar a Edinson Cavani. El entrenador argentino, “Cholo” Simeone ha manifestado en reiteradas ocasiones que le encantaría tener al goleador uruguayo en su equipo. 

Con la llegada de Icardi al PSG, Cavani ha tenido pocos minutos y su intención es dejar el equipo parisino. 

El delantero de la selección uruguaya tiene 32 años y su prioridad es tener minutos y en esta ocasión parece que se concretará su llegada a Madrid. La diferencia pasa por lo económico, ya que desde junio el futbolista tendrá el pase en su poder. Pero si lo quieren desde enero el costo será mayor, aunque las partes se están acercando con el correr de las horas. El contrato de Cavani con Atlético de Madrid será por tres años. 

Hay otros equipos interesados en la contratación de “El Matador”. Uno de ellos es el Inter de Italia y otro es el Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje