Hay DT

Martín García es el nuevo entrenador de Danubio

La nueva directiva del equipo de Maroñas confirmó la contratación del nuevo DT y de Sergio Markarián como coordinador deportivo. 

EMbBwZuWkAIHF0R

Días atrás, la nueva directiva Danubio, presidida por Arturo del Campo, anunció la salida de Mauricio Larriera de la dirección técnica. Horas más tarde Larriera se transformó en el entrenador de Wanderers. 

Y este domingo, el conjunto de Maroñas confirmó la contratación del “Tato” Martín García como director técnico. El entrenador de 43 años llega al club tras dirigir a Boston River en la segunda mitad del año, equipo al que salvó del descenso. 

García, debutó como DT en 2012, al frente de Independiente de Campo Grande, de Paraguay. Luego, estuvo en el Real España (Honduras) entre 2017 y 2018, Deportivo Santani (Paraguay) a comienzo del 2019 y luego cerró la temporada al frente de Boston River. 

Por otra parte, la nueva directiva del franjeado pretende que el club vuelva a ser la “Universidad“ del fútbol. Para eso van a hacer un programa de trabajo en las divisionales formativas con el objetivo de nutrir al primer equipo con jóvenes talentos. 

Para el nuevo proyecto de trabajo decidieron contratar a Sergio Markarián como coordinador deportivo.  El DT de vasta trayectoria asumirá un nuevo desafío en su carrera. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje