Liverpool

Román Cuello analiza el rival de la Sudamericana

El nuevo entrenador de Liverpool, tras la salida de Paulo Pezzolano, comenzará los trabajos con el primer equipo el 7 de enero, pero ya sabe a quién enfrentará por Copa Sudamericana. 

Foto: @LiverpoolFC1915
Foto: @LiverpoolFC1915

Román Cuello, de 42 años, asume un nuevo desafío en su carrera como entrenador. Luego de pasar por Wanderers, ahora es el turno de Liverpool, en donde estará acompañado por Alejandro Curbelo como ayudante técnico. El equipo de Belvedere hizo una buena campaña que le permitió clasificar para la Copa Sudamericana. 

Si bien el plantel negriazul está de licencia, el DT recorrió las instalaciones del club y ya planifica el 2020. 

Liverpool debutará por Copa Sudamericana el 12 de febrero, en Venezuela, frente a Llaneros Guanare. Sobre el rival, el DT manifestó: “Es un equipo que salió tercero en el Clausura. La ciudad no tiene altura y eso es favorable. Pero es una ciudad con mucho calor y los traslados son difíciles”. De todos modos Cuello se mostró optimista en hacer una buena serie aprovechando que la revancha será en Montevideo, el 26 de febrero. 

El equipo que preside José Luis Palma tiene el vencimiento de varios contratos el 31 de diciembre: Oscar Ustari, Martín Gonzáez, Cristian Núñez, Gonzalo Maulella, Diego Guastavino, Bryan Olivera, Leonardo Pais, Clementino González y Pablo Caballero.

En función de las renovaciones y nuevas contrataciones ya están trabajando conjuntamente el nuevo cuerpo técnico con la dirigencia de los de Belvedere. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje