España

Empate y polémica en el 0-0 entre Barcelona y Real Madrid

Por la Liga española “culés” y “merengues” repartieron puntos en el Camp Nou, donde el protagonista fue el VAR, cuando anuló un gol de Bale por posición adelantada. 

Foto: @FCBarcelona_es
Foto: @FCBarcelona_es

El partido que había sido postergado el 26 de octubre se jugó el miércoles con un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones y dentro del Camp Nou, donde no hubo inconvenientes. 

Ambos llegaron a este cruce con la misma cantidad de puntos, en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Por el lado del equipo de Ernesto Valverde todo el juego pasaba por los pies del argentino Lionel Messi, lo que hizo sumamente dependiente al conjunto local. Mientras que los pupilos de Zinedine Zidane mostraron un juego con cambio de ritmo rápido y generaron más situaciones de gol. 

Hubo un uruguayo en cada alineación. En el Real Madrid fue titular el volante Federico Valverde. Mientras que en Barcelona el delantero Luis Suárez estuvo en cancha hasta los 79´. 

Estuvo más activo Valverde, por donde pasaba el juego de defensa a ataque. En tanto que Suárez estuvo muy marcado y no tuvo una buena tarde. 

A los 71´ el juez central, con intervención del Video Arbitraje, anuló un gol de Bale por una fina posición adelantada. Real Madrid no quedó conforme con la decisión arbitral y mucho menos el delantero, que fue titular en este partido. 

El partido finalizó empatado 0-0 y la figura de la tarde fue el arquero de Barcelona, Ter Stegen, con grandes intervenciones. 

Reclamo

En el Camp Nou era de esperar algún reclamo de parte de la afición catalana en busca de su independencia. El reclamo apunta a que se sienten a hablar políticos para que Catalunya se transforme en un país independiente. Cabe recordar que la región catalán está integrada por: Barcelona, Girona, Tárragona y Lérida. 

Formaciones

Barcelona jugó con: Ter Stegen; Piqué, Nelson Semedo (Vidal, min. 54), Alba, Clement Lenglet, Rakitic, Frenkie De Jong, Sergi Roberto, Griezmann (Ansu Fati, min. 82), Messi y Luis Suárez.

Real Madrid jugó con: Courtois; Sergio Ramos, Carvajal, Ferland Mendy, Varane, Isco (Rodrygo, min. 79), Casemiro, Federico Valverde (Modric, min. 79), Kroos, Bale y Benzema.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje