España

Atlético de Madrid quiere a Stuani

El delantero uruguayo, que el fin de semana aportó tres goles para el triunfo del Girona está en la mira de los “colchoneros”. 

Foto: @CristhianStuani
Foto: @CristhianStuani

Cristhian Stuani, de 33 años, es el goleador de la Segunda División del fútbol español y su nombre está en carpeta de. “Cholo” Simeone. El entrenador argentino, que en determinado momento habló muy bien de Edinson Cavani, ahora apunta al jugador nacido en El Tala. 

Los números de Stuani son contundentes, lleva 16 goles en 15 partidos disputados. 

Y uno de los principales que afronta el Atlético de Madrid es la falta de gol. De hecho, su máximo anotador es Alvaro Morata, con cinco tantos en 16 fechas. Después lo siguen Joao Félix, Diego Costa y Vitolo con dos anotaciones cada uno. 

Según el diario español Marca el equipo Madrileño tiene una lista de delanteros, entre ellos Cavani, pero con cláusulas de rescisión muy elevadas. Entonces, el caso de Stuani se transforma en una posibilidad más cercana en cuanto a lo económico, siete millones de euros es el costo de su cláusula, y además seduce al entrenador por su gran momento, que lo transforma es protagonista fecha a fecha. 

Más allá de que actualmente está en la Segunda División, también dejó su sello en la máxima categoría española, con 40 goles en dos temporadas. 

Y si a eso se le suma que Girona también necesita que ingrese dinero a sus arcas, todo parece coincidir, pero aún no hay nada oficial. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje