CELESTES

Uruguay entrenó en el estadio del club MTK Budapest F.C. con miras al partido contra Hungría

La selección uruguaya de fútbol realizó entrenamientos en doble turno, en el estadio del club MTK Budapest F.C, de cara al encuentro del viernes 15 de noviembre contra Hungría. Por otro lado, peligra la realización del encuentro entre Uruguay y Argentina en Tel Aviv debido a la compleja situación política.

uruguay

Este miércoles 13 de noviembre el plantel de la selección nacional realizó ejercicios “técnico – tácticos, y practicó remates de media distancia”.

El trabajo comenzó con 40 minutos en el gimnasio del estadio y continuó con ejercicios de definición bajo las órdenes de los profesores José Herrera y Jorge Rey, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Los futbolistas Matías Viña (Nacional) y Giovanni González (Peñarol) se incorporaron a los trabajaos de la selección.

De este modo, el director técnico, Oscar Washington Tabárez, contó por primera vez para entrenar, con los 21 futbolistas disponibles para el amistoso del viernes.

Doble fecha

El partido del viernes contra Hungría será el primero de la próxima doble fecha FIFA.

Si bien el segundo amistoso de Uruguay por la fecha FIFA se definió para el lunes 18 de noviembre contra Argentina, en el estadio New Bloomfield de Tel Aviv, en las últimas horas trascendió que la realización de dicho encuentro podría verse afectada por la situación política que atraviesa Israel.

Es que en las últimas horas el ministro de Defensa de Israel, Naftali Bennett, decretó una “situación especial en la retaguardia” por la escalada de violencia en la Franja de Gaza.

Ante tal situación, se ha puesto en duda la realización del partido amistoso programado entre Argentina y Uruguay en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje