Liga Sudamericana

Salta venció a Nacional 63-57

Los tricolores perdieron, pero clasificaron como mejor tercero a la siguiente fase de la Liga Sudamericana de Básquetbol. 

Foto: @CNdeFbasketball
Foto: @CNdeFbasketball

Por la tercera fecha del Grupo D, Salta Basket se impuso a Nacional 63-57, en un partido en el que los tricolores ganaron tres cuartos y perdieron el partido en los últimos 10 minutos. 

El equipo de Leonardo Zylbersztein no pudo contralar al equipo que terminó como primero del grupo en el último cuarto. El primeros tres cuartos se fueron a los decanos ganando los tricolores: 15-8, 31-21 y 49-45. La máxima diferencia que sacó el equipo uruguayo fue de diez puntos, en el segundo cuarto. 

La reacción del conjunto argentino los llevó a empatar en el último cuarto y a seguir de largo con muy buen rendimiento de Norberto Stucky. De esa forma Salta Basket avanzó a la siguiente fase como invicto tras ganar los tres partidos por el Grupo D. 

En el otro partido del grupo, Botafogo venció a B&B San Andrés 72-71. Con este resultado, Nacional clasificó a la siguiente fase como mejor tercero gracias a su triunfo ante Warriors de San Andrés 77-64 en la primera fecha. 

Los ocho equipos clasificados a la siguiente fase son: Piratas de Ecuador, Corinthians, Pinheiros, Botafogo, Ciclista Olímpico, Salta Basket, Ferrocarril Oeste y Nacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje