Clausura

Peñarol visita a Danubio con cambios

Por la octava fecha del torneo Clausura, el franjeado recibirá a los aurinegros este viernes desde las 16 horas en el estadio Jardines del Hipódromo. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El equipo de Diego López tendrá variantes en relación al pasado partido, a pesar de haberle ganado 1-0 a Boston River.

Debido a la caída de Nacional ante River Plate, el carbonero tiene la posibilidad de descontarle puntos en la tabla Anual. 

En Peñarol quedó habilitado el argentino Gabriel Rojas tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas. Una de las novedades en el equipo será el ingreso del Español Xisco Jiménez en el ataque desde el inicio. 

Según la última práctica del jueves el DT plateará un equipo ofensivo que incluye a Pellistri, Canobbio y Viatri acompañando al español.

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Walter Gargano, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio, Xisco Jiménez y Lucas Viatri.

Danubio

El equipo de Mauricio Larriera tendrá una baja, Gonzalo Montes, por suspensión. El equipo quedó concentrado en busca de dar la sorpresa ante el aurinegro. 

Los once de Danubio serán: Federico Cristóforo; Sergio Felipe, Mauricio Victorino, Martín Amuz, Nicolás Pantaleone, Santiago Mederos, Matías Jones, Maximiliano Rodríguez, Briam Acosta, Carlos Grosmüller y Facundo Labandeira.

Completan la lista de convocados: Joaquín Silva, Renzo Ramírez, Ernesto Goñi, Emiliano Ancheta, Pablo Siles, Juan Manuel Gutiérrez, Santiago Paiva y Diego Martiñones.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje