Clausura

Juegan River – Nacional y Danubio – Peñarol

La fecha 8 del torneo Clausura se jugará entre jueves y viernes. River Plate recibirá a Nacional el jueves en el Saroldi, en tanto que Danubio será local en Jardines del Hipódromo ante Peñarol. 

Foto: @cariveruruguay
Foto: @cariveruruguay

Debido a que el fin de semana, más precisamente el domingo, se realizarán las elecciones nacionales, la fecha se jugará entre el jueves 24 y viernes 25 de octubre. 

El jueves sobresalen los partidos entre River – Nacional y Plaza Colonia – Progreso. Los tricolores lideran el torneo y el equipo de La Teja es el escolta. Mientras que el viernes se destaca el cruce entre Danubio y Peñarol. 

Detalles de la fecha 8 del torneo Clausura. 

 

Jueves 24 de octubre

 

River Plate – Nacional en el Parque Saroldi, 16.00 hs. (VTV), con el arbitraje de Esteban Ostojich, Richard Trinidad y Javier Irazoqui.

 

Cerro – Fénix en el Estadio Luis Tróccoli, 16.00 hs., con el arbitraje de Gustavo Tejera, Martín Soppi y Mathías Muniz.

 

Plaza Colonia – Progreso en el Parque Prandi, Colonia, 16.00 hs., con el arbitraje de Oscar Rojas, Agustín Berisso y Eduardo Aguirre.

 

Viernes 25 de octubre

 

Danubio – Peñarol en el Estadio Jardines del Hipódromo, 16.00  hs. (VTV), con el arbitraje de Andrés Matonte, Carlos Barreiro y Matías Rodríguez.

 

Boston River – Defensor Sporting en el Estadio Campeones Olímpicos, Florida, 16.00 hs., con el arbitraje de Christian Ferreyra, Miguel Nievas y Marcelo Alonso.

 

Racing – Rampla Juniors en el Parque Roberto, 16.00 hs., con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y César Sebastiani.

 

Wanderers – Juventud en el Parque Viera, 19.00 hs., con el arbitraje de: Diego Dunajec, Gabriel Popovits y Sebastián Silvera.

 

Cerro Largo – Liverpool en el Estadio Ubilla, Melo, 19.30 hs. (VTV)., con el arbitraje de: Diego Riveiro, Horacio Ferreiro y Santiago Fernández.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje