Campeón del Siglo

Peñarol venció a Boston River con gol del “Cebolla”

Los aurinegros ganaron 1-0 en el Campeón del Siglo con gol de Cristian Rodríguez.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la séptima fecha del torneo Clausura, Peñarol sumó de a tres y a pesar de no jugar bien fue mejor que su rival.

En un partido que tuvo poco para destacar, ganó el que hizo el gol. El equipo de Diego López generó un poco más que su rival, sobre todo por el lado derecho, que tuvo a Giovanni González en el lateral y se proyectó al ataque. Vale agregar que hubo una notoria mejora en el juego de Walter Gargano en el medio campo, que trató de controlar el balón y buscar a Pellistri en ofensiva. Pero faltó profundidad en ataque.

Por el lado de Boston River se dedicó a marcar y a cuidar el cero en su arco.

En el segundo tiempo, a los 59´, Cristian Rodríguez hizo el gol del triunfo. Un potente remate de zurda a distancia que se metió en el arco defendido por Gonzalo Falcón, que no pudo hacer nada para desviar la pelota. El “Cebolla” venía de pobres y actuaciones y se sacó la bronca anotando el gol que le dio los tres puntos al carbonero.

La victoria también le da respiro y continuidad al entrenador Diego López, que está en el “ojo de la tormenta” por el bajo rendimiento del equipo.

Vale destacar que Peñarol utilizó una camiseta  de color rosada en el marco del mes contra el cáncer de mama, bajo la consigna #octubrerosa.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Pellistri, Matías De los Santos, Cristian Rodríguez (81′ Guzmán Pereira), Agustín Canobbio (88′ Xisco Jiménez) y Lucas Viatri. Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Ezequiel Busquets y Luis Acevedo.   

Por Boston River jugaron: Gonzalo Falcón; Leandro Lozano, Carlos Valdez, Guillermo Fratta, Pedro Silva, Santiago Arias (55′ Miguel Amado), Lucas Rodríguez, Wiston Fernández, Marcelo Tapia (79′ Bruno Foliados), Facundo Rodríguez y Gelmin Rivas (66′ Sebastián Abreu). Director técnico: Martín García. Suplentes: Mauricio Fratta, Nicolás Barán, Diego Gurri y Maximiliano Pérez.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje