Franzini

Defensor Sporting goleó a Racing 4-0

Con dos goles de Mariano Pavone y los restantes de Ignacio Laquintana y Cristian Barros los violetas se impusieron en el estadio Luis Franzini.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura, Defensor ganó con claridad y Racing se encamina al descenso.

A los 25´ Ignacio Laquintana abrió el marcador aprovechando un rebote que dio el arquero Melián tras remate de Martín Correa. La primera parte terminó 1-0.

En el segundo tiempo el equipo dirigido por Ignacio Risso tuvo la contundencia que le faltó en los primeros 45 minutos. A los 54´ el delantero argentino Mariano Pavone aumentó la ventaja de tiro penal.

A los 67´ ingresó el juvenil Cristian Barros por Martín Correa y un minutos más tarde convirtió el 3-0 de cabeza. El delantero tiene 19 años.

A los 70´ Racing se quedó con 10 hombres por la expulsión de Diego Arismendi. Y a los 90´ Mariano Pavone convirtió el último gol del partido para el 4-0 definitivo.

Por el lado del equipo de Sayago, a pesar de los cambios que hizo el entrenador Eduardo Favaro.  

Por Defensor Sporting jugaron: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Matías Malvino, Gastón Alvarez, Jonathan González, Martín Rabuñal (48’ Gonzalo Nápoli), Alvaro González, Ignacio Laquintana (72’ Nicolás González), Alan Rodríguez, Martín Correa (67’ Cristian Barros) y Mariano Pavone. Director Técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Gastón Rodríguez, Mauro García, Facundo Milán y Pablo López. 

Por Racing jugaron: Diego Melián; Gonzalo Aguilar, Pablo Lacoste, Martín Díaz, Agustín Oliveros, Anyelo Rodríguez (72’ Gonzalo Sena), Martín Barrios, Diego Arismendi, Lucas Ortiz (46’ Michel Araújo), Nicolás Royon y Líber Quiñones (46’ Nicolás Sosa). Director Técnico: Eduardo Favaro. Suplentes: Javier Irazún, Alex Silva, Rodrigo Brasesco y Matías Mirabaje.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje