Campeón del Siglo

Peñarol recibe a Boston River

Este domingo a las 18.00 horas los aurinegros jugarán ante Boston River en el Estadio Campeón del Siglo por la séptima fecha del torneo Clausura.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El equipo de Diego López viene de empatar 3-3 con Racing, a pesar de jugar más de 60 minutos con un jugador de más. El carbonero afronta una interna complicada, con cuestionamientos por el mal juego y por los bajos rendimientos de jugadores con mucha experiencia.

El entrenador hará cambios en el once inicial, Giovanni Rodríguez será titular por el lateral derecho y Rodrigo Rojo por izquierda. Además, Matías De Los Santos, que hizo dos goles ante Racing se ganó la titularidad. Por otra parte, el argentino Gabriel Rojas no estará a la orden por acumulación de tarjetas amarillas. Guzmán Pereira volverá al medio campo y todo indica que habrá cambios en defensa por la mala actuación ante el equipo de Sayago entre semana.

 

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Jesús Trindade, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Matías De Los Santos, Walter Gargano, Facundo Pellistri y Lucas Viatri.

El árbitro central será Jonathan Fuentes, asistido por Nicolás Tarán y Gustavo Márquez Lisboa.

Boston River

El entrenador Martín García, quien supo vestir la camiseta de Peñarol, apunta a dar la sorpresa contra el aurinegro. El equipo está comprometido en zona de descenso y buscará sumar tres puntos para zafar de esa mala posición.

Para enfrentar a Peñarol no estará a la orden Pablo Alvarez por un esguince de tobillo.

Los once de Boston River serán:

El viernes de Boston River en el Complejo y el sábado apronta el partido del domingo ante Peñarol. La recuperación de los jugadores es clave para la decisión de Martín García sobre los once.

Wiston Fernández en el mediocampo de Boston River: Gonzalo Falcón; Leandro Lozano, Guillermo Fratta, Carlos Valdez, Pedro Silva, Lucas Rodríguez, Santiago Aras, Marcelo Tapia, Wiston Fernandez, Facundo Rodríguez y Sebastián Abreu.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje