Desde arriba

Nacional venció a Cerro 2-0

Con goles de Brian Ocampo y Santiago Rodríguez los tricolores ganaron y siguen en punta.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la séptima fecha del torneo Clausura, Nacional recibió a Cerro en el Gran Parque Central.

El equipo de Alvaro Gutiérrez se puso en ventaja rápidamente. A los 4´ Brian Ocampo abrió el tanteador con un preciso derechazo. Desde los primeros minutos el  circuito futbolístico pasaba por Gonzalo “Chory” Castro, que se juntaba con el lateral de la selección, Matías Viña.

Cerro, dio pelea y ante la desventaja generó situaciones de gol, primero con un cabezazo de Federico Alonso. Luego Alexander Machado tuvo otra chance y en ambas respondió bien Luis Mejía.

Por el lado de Nacional, Gonzalo Bergessio estuvo cerca del segundo tanto, de cabeza.

En el complemento, las primeras dos situaciones claras la tuvo Maureen Franco. El equipo de Julio César Antúnez no se daba por vencido y buscaba el empate. Mientras que Nacional bajó la intensidad de su juego y replegó las líneas.

 A los 63´ Santiago Rodríguez ingresó en lugar de Brian Ocampo. Y a los 75´ Thiago Vecino entró por Gonzalo Bergessio. Y ambos jugadores fueron claves para cerrar el partido. A los 90´ de una presión alta de Vecino nace el gol de Santiago Rodríguez. Los tricolores ganaron 2-0 y se mantienen en lo más alto de ambas tablas, Clausura y Anual.

Por Nacional jugaron: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Matías Zunino, Mathías Cardacio, Felipe Carballo, Brian Ocampo (63′ Santiago Rodríguez), Gonzalo Castro (84′ Gabriel Neves) y Gonzalo Bergessio (75′ Thiago Vecino). Director Técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Sergio Rochet, Rafael García, Pablo Barrientos y Rodrigo Pastorini.

 

Por Cerro jugaron: Carlos Techera; Ronald Alvarez, Mauro Brasil, Federico Alonso, Federico Puente, Richard Pellejero, Santiago Viera, José Luis Tancredi (67′ Nahuel Santana), Richard Núñez, Alexander Machado (84′ Nahuel Roldán) y Maureen Franco. Director Técnico: Julio César Antúnez. Suplentes: Rodrigo Formento, Emiliano Díaz, Bryan Bentaberry, Gonzalo Pintos y Rodrigo Izquierdo.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje