Entre Amigos

Diego Forlán anunció que su partido despedida será el 28 de diciembre

El encuentro se realizará en el Estadio Centenario y los equipos serán la selección uruguaya que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 frente a amigos de Forlán.

Foto: @AntelDeTodos
Foto: @AntelDeTodos

El viernes por la noche, en el Antel Arena, Diego Forlán oficializó la fecha, lugar y algunos nombres que estarán para su partido despedida. Además de confirmar que de un lado estará la selección uruguaya que fue cuarta en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde él fue elegido como mejor jugador, conjuntamente con la celeste que ganó la Copa América 2011. En ese equipo dio a conocer algunos futbolistas que confirmaron su presencia, como Luis Suárez y Diego Lugano, entre otros. Mientras que del lado de los amigos habrá futbolistas que compartieron equipo en su trayectoria como Luis Hierro, Laurent Blanc, Robert Pires, Santiago Cazorla, etc.

Uno de los entrenadores será César Luis Menotti, que ya está confirmado. Por el otro lado pretende que esté a cargo del equipo el Cuerpo Técnico de la selección encabezado por Washington Tabárez.

En el marco de la conferencia de prensa en la que Diego Forlán estuvo acompañado por su familia, padre y hermano en primera plana, dijo: «Será lindo compartir con los compañeros de esa época ya que no tuvimos la oportunidad de volver a juntarnos y divertirnos en una cancha de fútbol”.

En cuanto a detalles de la despedida agregó: “Será un formato de partido de fútbol, pero quiero que sea un espectáculo para toda la familia”.

A la hora de elegir un momento en su carrera manifestó: “Entre 2009 y 2011, esa época de la selección y Atlético de Madrid me agarró en plenitud física, maduro, con mucha confianza. Allí demostré y potencié mi carrera”.

Finalmente, a la hora de nombrar algunos amigos que le dejó el fútbol sentenció: “Con el «Ruso» Pérez tenemos una amistad muy linda, que data de 1994, mantenemos una relación espectacular. Sebastián Eguren, el “Loco” Abreu, Juan Castillo, Andrés Scotti; compañeros que me quedaran de por vida”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje