Tenis

El Uruguay Open tendrá siete top 100

Del 4 al 10 de noviembre se realizará una nueva edición del Challenger de Montevideo, que tendrá la presencia de Pablo Cuevas, además de otros seis tenistas que se encuentran entre los 100 mejores del mundo.

Foto: Uruguay Open
Foto: Uruguay Open

Pablo Cuevas, actualmente está en el puesto 45 del ranking ATP y buscará su cuarto título en el Uruguay Open. El torneo se desarrollará en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis Club. Además del uruguayo, los otros tenistas que se encuentran entre los mejores 100 del mundo son: Marco Cecchinato (73), Federico Delbonis (77), Hugo Dellien (79), Leonardo Mayer (96), Jaume Munar (99) y Thiago Monteiro (100).

Entre los jugadores que participarán en el torneo habrá 12 argentinos, ocho brasileños, tres españoles, dos chilenos, dos ecuatorianos, dos eslovacos, dos italianos, dos peruanos y dos portugueses. También habrá jugadores de: Bolivia, Francia, Estados Unidos, Serbia y Suecia.

Los uruguayos que dirán presente, además de Pablo, son: Martín “Bebu” Cuevas, Francisco Llanes y Franco Roncadelli.

Entretenimientos

Al igual que en años anteriores, durante el torneo se podrá disfrutar de una Fun Zone en donde habrá actividades que van desde música en vivo y DJs hasta juegos en donde se regalarán importantes premios. En referencia a la edición pasada habrá nuevos food trucks, que buscan dar una variada oferta gastronómica. Por otra parte habrá una zona VIP, renovada, que contará con una decoración acorde con el torneo. También habrá espacio para un espectáculo dentro de la cancha central, en la que el protagonista será Maxi De La Cruz. El humorista se encargará de hacer reír a los presentes con sus desopilantes ocurrencias.

Entradas

Los boletos para disfrutar de tenis de primer nivel pueden adquirirse en tickantel o en boleterías del Carrasco Lawn Tennis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje