Campeón del Siglo

Peñarol volvió al triunfo, le ganó 1-0 a Wanderers

Con gol de Lucas Viatri, los aurinegros se impusieron y volvieron a sumar de a tres.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Por la quinta fecha del torneo Clausura, Peñarol recibió a Wanderers en el Campeón del Siglo y le ganó 1-0, con lo justo.

El equipo de Diego López logró el objetivo, ganar, sin embargo no jugó bien y los hinchas tampoco quedaron conformes. Un ejemplo de lo justo que fue el triunfo fue que la figura de Peñarol termina siendo el arquero Kevin Dawson.

El partido comenzó con el local mejor, aplicando una presión alta y buscando el error del bohemio para abrir rápidamente el tanteador. Con el correr de los minutos el equipo de Alfredo Arias se fue acomodando en la cancha y le generó problemas al local.

Los carboneros tuvieron dos cabezazos, uno de Fabricio Formiliano y otro de Enzo Martínez, que terminaron en buenas intervenciones de Ignacio De Arruabarrena. Mientras que por el lado de Wanderers hubo un remate cruzado de Diego Riolfo que finalizó en gran tapada de Dawson.

A los 63´ tiro de esquina, cabezazo cruzado de Viatri y gol para Peñarol. El delantero argentino ganó muy bien en el área bohemia y definió de mejor forma. Luego del tanto, los dirigidos por Arias reaccionaron y se fueron en busca del empate, que no se dio gracias a Dawson.

Para Peñarol significó el regreso a la senda del triunfo, aunque el equipo no tuvo un buen juego. Incluso el “Cebolla” Rodríguez ingresó en el complemento, a los 83´, y tampoco mostró un buen nivel.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas, Jesús Trindade, Walter Gargano, Matías De Los Santos (83′ Cristian Rodríguez), Agustín Canobbio (83′ Agustín Dávila), Gastón Rodríguez (72′ Facundo Pellistri) y Lucas Viatri. Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Rodrigo Abascal, Rodrigo Rojo y Xisco Jiménez.

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena; Lucas Couto, Damián Macaluso, Diego Barboza, Maximiliano Araújo, Francisco Ginella, Jonathan Barboza (77′ Axel Müller), Diego Riolfo, Mauro Méndez (72′ Gonzalo Barreto), Nicolás Albarracín (83′ Emiliano Coitiño) y Matías Castro. Director técnico: Alfredo Arias. Suplentes: Mauro Silveira, Federico Barrandeguy, Bruno Veglio y Lucas Morales.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje