Capurro

Cerro Largo venció a Cerro 2-0

Con gol de tiro libre del arquero Washington Aguerre, desde su campo, y de Tomás Fernández los arachanes se llevaron tres puntos de Montevideo.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la quinta fecha del torneo Clausura, Cerro recibió a Cerro Largo en el Parque Capurro y la visita se quedó con la victoria.

A los 23 minutos se dio un gol insólito. Tiro libre desde cerca de su área que ejecuta Washington Aguerre y la pelota se mete en el arco de Carlos Techera. El tiro libre de larga distancia se transformó en gol, la pelota picó y se metió por arriba del arquero albiceleste.

Fue el primer gol de Aguerre, que tras el partido dijo que si bien estaba lejos se animó y le pegó al arco.  

El equipo de Danielo Núñez estaba haciendo un buen partido y lo plasmó. En el complemento los de “La Villa” adelantaron las líneas y fueron en busca del empate.

Cerro Largo tuvo dos situaciones de gol que terminaron en buenas tapadas de Techera. Luego, Nahuel Roldán estuvo cerca de marcar el gol del empate. Y sobre el final, a los 87´, Tomás Fernández marcó el 2-0 definitivo. Un minuto más tarde ingresó el ex Peñarol, Carlos Bueno, en lugar de Jonathan Dos Santos.

Por Cerro jugaron: Carlos Techera; Rodrigo Izquierdo, Emiliano Díaz, Federico Alonso, Federico Puente, Richard Pellejero, Santiago Viera (63′ Felipe Klein), José Luis Tancredi (63′ Nahuel Roldan), Franco López (63′ Facundo Peraza), Richard Núñez y Maureen Franco. Director Técnico: Julio César Antúnez. Suplentes: Rodrigo Formento, Martín González, Bryan Bentaberry y Alexander Machado.

Por Cerro Largo jugaron: Washington Aguerre; Enrique Etcheverry, Agustín Heredia, Emilio Mac Eachen, Martín Ferreira, Tomás Fernández, Sebastián Assis, Bruno Téliz, Facundo Rodríguez (59′ Matías Tellechea), Mauro Luna Diale (63′ Adolfo Lima) y Jonathan Dos Santos (88′ Carlos Bueno). Director Técnico: Danielo Núñez. Suplentes: Ramiro Bentancur, Nicolás Acevedo, Hugo Dorrego y Borys Barone.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje