Campeón del Siglo

Cambios en Peñarol para enfrentar a Wanderers

Aurinegros y bohemios se enfrentan este jueves a las 20.00 horas por la quinta fecha del torneo Clausura en el estadio Campeón del Siglo.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El entrenador de Peñarol, Diego López, hará cambios en busca de cambiar la pisada y retornar a la senda del triunfo. El fin de semana el carbonero perdió ante Liverpool 1-0, resultado que desató la crisis institucional. Tras la reunión de directiva hubo cuestionamiento al Secretario Deportivo, Carlos “Tío” Sánchez y al entrenador Diego López. De hecho los cuestionamientos fueron hasta por no concentrar.

Para este jueves el DT no contará con Fabián Estoyanoff, en recuperación, mientras que Ignacio Lores aún sigue en recuperación.

La principal duda es el ingreso de Cristian Rodríguez desde el inicio. La otra posibilidad es que espere en el banco, pero estará a la orden.

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Facundo Pellistri, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Agustín Canobbio; Gastón Rodríguez y Xisco Jiménez.

Wanderers

 

El equipo de Alfredo Arias busca su primera victoria en el Clausura. Wanderers no ha tenido un buen torneo, ha sumado tan sólo un punto y está en el último lugar de la tabla de posiciones. Nicolás Albarracín, recuperado de su lesión, se mete en el once titular. El equipo de El Prado no tendrá a Ignacio González, suspendido, ni al chileno Christian Bravo que fue convocado a su selección.

Wanderers jugará con: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Diego Barboza, Maximiliano Araújo; Francisco Ginella, Adrián Colombino, Diego Riolfo, Bruno Veglio, Nicolás Albarracín y Matías Castro.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje