Clausura

Nacional con cambios para enfrentar a Danubio

Este miércoles los tricolores enfrentan a Danubio por la quinta fecha del torneo Clausura, desde las 20.00 horas en el Gran Parque Central.

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El entrenador Alvaro Gutiérrez tendrá que realizar cambios por las ausencias de Luis Mejía, citado a la selección de Panamá, y Matías Viña, convocado a la selección uruguaya.

El arquero titular será Sergio Rochet, mientras que Alvaro “Palito” Pereira jugará por el lateral izquierdo. Además, no estará a la orden Guzmán Corujo, por una molestia en el posterior. En su lugar, Mathías Laborda ingresará a la defensa.

Los once de Nacional serán: Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Felipe Carvalho, Alvaro Pereira; Rafael García, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Thiago Vecino y Gonzalo Castro.

En el banco de suplentes esperarán: Ignacio Suárez, Mathías Cardacio, Hugo Magallanes, Gonzalo Bergessio, Santiago Rodríguez, Pablo García, Joaquín Trasante y Gustavo Lorenzetti.

Danubio

El equipo de Mauricio Larriera no presentará cambios n referencia a su último encuentro del fin de semana, donde empató 1-1 con River Plate.

El franjeado saldrá a la cancha con: Federico Cristóforo; Emiliano Ancheta, Mauricio Victorino, Ernesto Goñi, Nicolás Pantaleone, Maximiliano Rodríguez, Gonzalo Montes, Briam Acosta, Santiago Mederos, Carlos Grossmüller y Santiago Paiva.

El conjunto de Maroñas aún tiene en sanidad a Diego “Rata” Martiñones, Emiliano Ghan y Denis Olivera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje