Rugby

Australia se impuso a Uruguay 45-10

Por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Rugby que se está disputando en Japón, Los Wallabies vencieron a Los Teros en la ciudad de Oita.

Foto: @RugbyUruguay
Foto: @RugbyUruguay

De todos modos los celestes hicieron un buen partido, sorprendiendo al rival con una presión alta. Aunque, en lo previo, era conocida la diferencia física y técnica de un equipo que es potencia Mundial, incluso candidato al título.

Los australianos marcaron su primer try por intermedio de Dane Haylett-Petty, luego Christian Lealiifano fue efectivo con la conversión para ponerse 7-0.

Después, penal para Los Teros y Felipe Berchesi se encargó de transformarlo en el 3-7.

Luego Jordan Petaia apoya otro try, que seguido de conversión puso a Los Wallabies 14-3.

Mundial de Rugby: Australia venció 45-10 a Los Teros, quienes hicieron un digno partido

Los Wallabies se impusieron a la selección uruguaya, que llevó a cabo un partido muy digo, más que nada en la primera parte.

De ahí en más Uruguay no pudo sostener la presión alta ni mantenerse tan firmes en defensa. El desgaste físico que le había implicado controlar a los rivales hasta ese momento fue mucho.

De todas formas, en el segundo tiempo los dirigidos por Esteban Meneses pudieron apoyar un try por parte de Manuel Diana y conversión de Berchesi. El resultado final fue 45-10.

Con la victoria, Australia está primero en el grupo D con 11 puntos, segundo Gales con 9 y Uruguay en el último lugar con 4. Fiyi y Georgia pelean por el tercer puesto y la clasificación directa para el próximo Mundial que se disputará en Francia.

De todos modos a Los Teros le falta disputar un partido, ante Gales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje