España

Barcelona le ganó a Getafe 2-0 con gol de Suárez

Por la séptima fecha de la Liga española, el Barza se impuso a Getafe como visitante. El primer gol del partido lo hizo Luis Suárez.

Foto: @FCBarcelona_es
Foto: @FCBarcelona_es

El encuentro se disputó este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. El primer gol lo convirtió el delantero uruguayo cuando transcurrían 40´. Saque del arquero Ter Stegen y el salteño definió por arriba del golero local con un toque sutil. Gran habilitación y mejor definición del “Pistolero” para el 1-0.

En la primera mitad el Getafe hizo un buen planteo complicando al equipo de Ernesto Valverde. Ni bien comenzó el segundo tiempo, a los 49´, Junior Firpo marcó el 2-0 para el conjunto “culé”.

A los 82´ Barcelona se quedó con 10 por la expulsión de Clément Lenglet, tras doble amarilla. El encuentro finalizó 2-0 a favor de los catalanes, que ganaron su primer partido como visitante en lo que va del torneo.

En el Getafe jugaron los uruguayos Damián Suárez y Mauro Arambarri. Luego del encuentro el entrenador del Barza, Valverde, elogió el juego de Luis Suárez y la definición para abrir el marcador. Con este resultado se encuentran en la cuarta posición con 13 unidades, a dos del líder, Real Madrid.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje