Luto

Se suspendió la actividad del fútbol uruguayo

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) determinó suspender la actividad del fin de semana

Foto: AUF
Foto: AUF

por el fallecimiento de Agustín Martínez, jugador de la tercera división de Boston River.

Tras la confirmación del fallecimiento del juvenil de 17 años, que sufrió un infarto durante el partidos entre Boston River – Cerro (tercera división), primero se determinó la postergación de la actividad en juveniles y luego se decidió parar toda la actividad prevista para el fin de semana.

Martínez estaba internado desde el lunes, día que se desvaneció al costado de la cancha, y el miércoles los médicos conjuntamente con la familia decidieron desconectarlo. Agustín tenía muerte cerebral y permaneció unas horas con vida luego de ser desconectado pero este jueves se confirmó la triste noticia de su fallecimiento.

La AUF publicó en su sitió web: “La Asociación Uruguaya de Fútbol expresa sus más profundas condolencias por el reciente fallecimiento de Agustín Martínez, jugador de la Tercera División de Boston River. Acompañamos el dolor de familiares, amigos y compañeros del Club por tan irreparable pérdida. Nos unimos a la pena que afecta hoy a todo el fútbol uruguayo. Q.E.P.D.”

Y se postergó toda la actividad de fútbol que depende de AUF, primera división, segunda división y divisionales formativas. Desde Boston River habían manifestado que iban a pedir la postergación porque el plantel no estaba de ánimo para afrontar la fecha. Justamente el equipo rojiverde se enfrentaba a Nacional, el sábado en Florida.

El comunicado que confirma la postergación es el siguiente:

EFZy_vgX4AAOGx8

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje