Antel Arena

Bayern Munich le ganó a Uruguay 76-58 y jugará la final

La selección uruguaya de básquetbol perdió en semifinales en esta nueva experiencia que se realiza en el Antel Arena, con organización de la NBA. En la otra semifinal el G-League Team derrotó a Flamengo.

Foto: @antelarena
Foto: @antelarena

El sábado por la noche, los celestes fueron superados por el equipo alemán, luego de un primer tiempo parejo. El equipo de Edgardo Kogan dio pelea en los dos primeros cuartos. De hecho se fueron al primer descanso igualados 16-16. En el segundo chico, Uruguay Elite, como se denominó el combinado celeste, se fue al descanso ganando 38-35. Hasta ese momento las figuras uruguayas eran el juvenil Santiago Vescovi y Demian Álvarez.

El Bayer Munich reaccionó en el tercer cuarto y se fueron al último descanso 61-47 arriba. Y en los últimos diez minutos los alemanes hicieron valer su poderío y se quedaron con el partido 76-58. Las figuras en los ganadores fueron Dedovic y Barthel, con 13 puntos cada uno.

Por el lado de Uruguay, Santiago Vescovi fue el máximo anotador con 15 tantos. Cabe recordar que el juvenil ha estado en un campamento de la NBA durante este año, con el objetivo de que en la próxima temporada pueda jugar para un equipo de la máxima categoría del Basket mundial.

La otra semifinal fue más pareja, entre el combinado de Estados Unidos, G-League Team y el Flamengo de Brasil. Ganaron los estadounidenses 87-83. Este domingo se jugará la final entre G-LEague Team y Bayern Munich. En tanto que Uruguay Elite y Flamengo se enfrentarán por el tercer puesto.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje