Clausura

Todos los partidos por la tercera fecha

Juventud recibirá a Peñarol en Las Piedras y Nacional será local ante Racing en el Parque Central. 

Foto: @JuventudUy
Foto: @JuventudUy

Peñarol jugará en el Parque Artigas por primera vez ante Juventud. Este partido también tendrá la particularidad de que la jueza central será Claudia Umpiérrez, en su primer arbitraje a un equipo grande del fútbol uruguayo. 

Por otra parte, el domingo Nacional recibirá a Racing en el Gran Parque Central. Cabe resaltar que los tricolores lideran la tabla Anual y el Clausura. En el caso del torneo Clausura los lideres son: Peñarol, Plaza Colonia y Nacional. 

Partidos por la tercera fecha del torneo Clausura:

Sábado 21 de setiembre

Juventud – Peñarol en el Parque Artigas, 16.00 horas (VTV), con el arbitraje de: Claudia Umpiérrez, Martin Soppi y Robert Muniz.

Defensor Sporting – Rampla Juniors en el Estadio Luis Franzini, 20.00 horas, con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Horacio Ferreiro y Gustavo Márquez Lisboa.

Domingo 22 de setiembre

Fénix – Wanderers en el Parque Capurro, 16.00 horas, con el arbitraje de: Diego Riveiro, Sebastián Silvera y Hector Bergalo.

Progreso – Liverpool en el Parque Paladino, 16.00 horas, con el arbitraje de: Andrés Cunha, Carlos Barreiro y Santiago Fernández.

Cerro – Danubio en el Estadio Luis Tróccoli, 16.00 horas, con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Nicolas Taran y Matías Muniz.

Plaza Colonia – Cerro Largo en el Parque Prandi, 16.00 horas, con el arbitraje de: Leodán González, Miguel Nievas y Pablo Llarena.

River Plate – Boston River en el Parque Saroldi, 16.00 horas, con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Gabriel Porpovits y Daniel Castro.

Nacional – Racing en el Gran Parque Central, 19.00 horas (VTV), con el arbitraje de: Andrés Matonte, Richard Trinidad y Mathias Rodríguez.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje