Nacional

“Cualquiera puede ganar y nadie se puede confiar”

El entrenador de Nacional, Alvaro Gutiérrez, manifestó que se llegó al primer objetivo que era alcanzar la punta de la Anual, pero también reconoció que el torneo es muy parejo y no pueden descuidarse. 

 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Nacional venció 1-0 a Wanderers, en el Parque Viera por la segunda fecha del torneo Clausura y tras el encuentro el DT tricolor analizó el partido.

Gutiérrez sentenció: ”Cuando partís con tantos puntos abajo siempre hay que aprovechar las oportunidades sin margen de error. Descontamos a todos los que estaban arriba, es un orgullo como se brindan los jugadores y como cada uno espera su oportunidad para tratar de aprovecharla. Estamos a mitad de camino y esto sigue».

Con respecto a cómo se da el campeonato agregó: «El torneo es muy parejo. Cualquiera puede ganar y nadie se puede confiar».

Sobre el primer objetivo que se planteó cuando llegó al club, Gutiérrez dijo: «Nos trazamos eso desde que asumimos, pelear por la tabla Anual o alguno de los torneos cortos para llegar a las finales. Alcanzamos ese pequeño objetivo, aunque sabemos que no nos podemos quedar. Hoy estuvo difícil, erramos algunos goles pero se ganó y valen lo mismo los tres puntos. Ahora recuperar y pensar en lo que viene porque se juega en pocas horas».

En cuanto al plantel, expresó: ”Cuando tenemos a todos recuperados y a cada uno en buen nivel, se me complica para formar el equipo porque siempre se comete alguna injusticia”.

Brian Ocampo hizo el gol del triunfo y sobre eso agregó: «Me alegro que haya convertido porque le pedíamos que cuando fuera por la banda se sumara como un delantero más, que se cerrara al arco; y dio sus frutos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje