Clausura

En Peñarol la duda está en el mediocampo

Rampla Juniors recibirá a los aurinegros en el Estadio Centenario, este miércoles, desde las 20.00 horas, por la segunda fecha del Torneo Clausura. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El equipo de Diego López tendrá la ausencia de Ignacio Lores, que salió lesionado ante Defensor Sporting.El volante sufrió desgarro de cuádriceps, por lo que tiene para un mes de recuperación. 

En el carbonero Giovanni González estará en el plantel y los volantes de contención serán Guzmán Rodríguez y Walter Gargano. La duda pasa por la inclusión de titular de Cristian Rodríguez o Agustín Canobbio. En el banco de suplentes estará el español Xisco Jiménez. 

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez o Agustín Canobbio, Facundo Pellistri, Luis Acevedo y Lucas Viatri.

Rampla Juniors

El equipo de Eduardo Espinel tendrá a Carlos Núñez en el ataque. El equipo no contará con Rodrigo Piñeiro, por una cláusula en su préstamo. Las otras ausencias, por suspensión, son las de Ignacio Panzzariello y Mathías Saavedra. 

Los once de Rampla serán: Rodrigo Odriozola; Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Matías Soto, Lucas Rodríguez, Juan Viacava, Jhony Galli, Carlos Núñez, Juan Albín, Mathías Saavedra y Santiago Gaspari.

En el banco de suplentes esperarán: Kevin Larrea; Emanuel Beltrán, Gastón Díaz, Emiliano García, Gastón Roselló, Santiago Vega y Delis Vargas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje