España

Suárez volvió con goles para el Barcelona

Por la fecha 4 de la Liga española Barcelona goleó a Valencia 5-2 con doblete de Luis Suárez.

Foto: @FCBarcelona_es
Foto: @FCBarcelona_es

El delantero salteño no fue titular, pero ingresó en el complemento. Cabe recordar que se lesionó en la primera fecha y estuvo ausente dos partidos y no pudo jugar la fecha FIFA con Uruguay.

El encuentro se disputó en el Camp Nou, donde el equipo de Ernesto Valverde se puso en ventaja a los 2´ con gol de Asno Fati. Cinco minutos más tarde, el holandés Frenkie de Jong puso el 2-0 parcial. Al minuto 27 Kevin Gameiro marcó el descuento para Valencia.

En el segundo tiempo, a los 51´ remate de Griezmann, rebote del goleo y gol de Piqué. El equipo “Culé” ganaba 3-1. A los 60´ ingresó Luis Suárez. La primera pelota que tocó el uruguayo fue gol. Remate desde el borde del área y golazo, puso la pelota contra el palo derecho del arquero. El tanto fue el minuto de estar en el capo e juego. Y a los 81´ otra vez el “pistolero” apareció por la izquierda del área para convertir el 5-1, su segundo gol. El remate fue nuevamente contra el palo derecho del arquero.

En los descuentos, el ex Defensor Sporting, Maxi Gómez, descontó para Valencia. El delantero ingresó por el corazón del área para empujar el balón al fondo e la red.

Luis Suárez suma 130 goles en la liga española, superando a Diego Forlán, que anotó 128.

//www.youtube.com/watch?v=MSLET2WVjvE&feature=onebox

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje