Parque Saroldi

River Plate le ganó a Wanderers 3-1

El darsenero se impuso con goles de Matías Aloso, Luis Urruti y Matías Arezo. El gol del bohemio lo hizo Diego Riolfo.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura se jugó en el Parque Saroldi. El equipo de Jorge Fossati, que venía de jugar la final del Intermedio, en la que cayó ante Liverpool, jugó mejor que su rival. Por el lado de Wanderers fue el debut de Alfredo Arias como entrenador, en una nueva etapa en el club.

El local comenzó mejor y lo plasmó rápidamente, a los 7 minutos con gol de Matías Alonso. River apostaba a la solidez defensiva y a la contundencia en el ataque. A los 20´ Luis Urruti anotó el 2-0 con gran definición. Y a los 40´ el juvenil Matías Arezo puso el 3-0 parcial. Así se fueron al descanso. En el complemento el bohemio salió en busca del descuento y tuvo un buen segundo tiempo, pero no le alcanzó para dar vuelta tres goles de diferencia. Pero al menos le dio para descontar, a los 60´, con gol  de Diego Riolfo.

Los locales estuvieron cerca de anotar el segundo por intermedio de Emiliano Coitiño. El equipo de Arias mostró problemas defensivos en la primera mitad que le costaron caro.

Mientras que los pupilos de Fossati fueron implacables en ofensiva, los tres delanteros convirtieron.

Sobre el final, al minuto 90, Christian Bravo vio la tarjeta roja en Wanderers.

Por River Plate jugaron: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Emanuel Hernández (84’ José Neris), Gonzalo Viera; Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Joaquín Piquerez (71’ Facundo Ospitaleche), Diego Vicente (53’ Maximiliano Calzada), Matías Arezo, Matías Alonso y Luis Urruti. Director Técnico: Jorge Fossati. Suplentes: Lucas Machado, Adrián Leites, Gabriel Leyes y Juan Manuel Olivera.

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Gastón Bueno, Federico Andueza, Maximiliano Araújo; Diego Riolfo, Adrián Colombino, Francisco Ginella (82’ Emiliano Coitiño), Axel Müller (56’ Christian Bravo), Nicolás Albarracin (82’ Bruno Veglio) y Matías Castro. Director Técnico: Alfredo Arias. Suplentes: Mauro Silveira, Damián Macaluso, Diego Barboza y Lucas Couto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje