Argentina

“Me recibió caminando”

El ex arquero de la selección argentina, hoy comunicador, Sergio Goycochea, habló del estado de salud de Carlos Salvador Bilardo y se mostró feliz por verlo bien a pesar de que su enfermedad seguirá avanzando.

goycobilardo

“Goyco” visitó al ex DT de la selección, que el mes pasado estuvo en estado grave y que fue dado de alta el 17 de agosto.

El ex arquero visitó a Bilardo a su casa y dijo: «Me puse recontra feliz porque me recibió caminando, me abrió la puerta y me abrazó. Lo vi bien, ojalá siga progresando de esta manera».

Goycochea contó en Fox Sports, canal en el que trabaja, que estuvo alrededor de una hora conversando con Bilardo.

«Yo tenía otra imagen de todo lo que había pasado con su recuperación. Que te vaya a abrir la puerta y que te reciba caminando es una gran sensación”, manifestó “Goyco”.

De todos modos, el estado de salud del ex entrenador es delicado, ya que padece el síndrome de Hakim-Adams, conocido como hidrocefalia de presión normal (HPN) o hidrocefalia normotensiva. Es una enfermedad neurológica que se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años en adelante y que suele ser diagnosticada erróneamente como Alzheimer, Parkinson, arterioesclerosis; con síntomas propios de la vejez.

Bilardo tiene 81 años y supo dirigir a Sergio Goycochea en la Copa del Mundo de Italia 90.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje