Texas

Argentina le ganó a México 4-0

Los albicelestes ganaron con tres goles de Lautaro Martínez y otro de Leandro Paredes.

Foto: @Argentina
Foto: @Argentina

El partido amistoso se jugó en el estadio Alamodome, en San Antonio, Texas, donde la selección de Lionel Scaloni lo liquidó en el primer tiempo.

La apertura del tanteador para los albicelestes fue a los 16´ por intermedio de Lautaro Martínez. Pase de Paredes y gran definición de Martínez.

El delantero del Inter convirtió el segundo gol del partido y su segundo tanto personal a los 22´ tras una contragolpe rápido. A los 33´ Martínez fue el que generó una infracción en el área, penal para Argentina. Leandro Paredes ejecutó la pena máxima y puso el encuentro 3-0.

A los 39´ Palacios habilitó a Lautaro, que se metió entre dos defensas y definió de derecha para sellar la goleada. Hat-Trick de Lautaro Martínez que hizo todo bien. El segundo tiempo estuvo de más. El entrenador argentino “Tata” Martino, perdió su invicto al frente del combinado azteca.

Por Argentina jugaron: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta (Leonardo Balermi m.84), Marco Rojo, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister (Roberto Pereyra m,66), Exequiel Palacios (Nicolás Domínguez m.54), Rodrigo de Paul (Adolfo Gaich m.87), Marcos Acuña (Manuel Lanzini m.75) y Lautaro Martínez (Paulo Dybala m.46). DT: Lionel Scaloni.

Por México jugaron: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Édson Álvarez, Héctor Herrera (Carlos Rodríguez m.62), Jonathan Dos Santos, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona (Marco Fabián m.62) y Raúl Jiménez. DT: Gerardo Martino.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje