Final

Liverpool – River Plate definen el campeón del Intermedio

Este domingo desde las 15.00 horas, en el Estadio Luis Franzini, se juega la final del torneo Intermedio en el ganador de la serie A, River, y el vencedor de la serie B, Liverpool.

franzini1

El partido en el que ambos van por hacer historia, tendrá como juez central a Andrés Matonte, con la asistencia de Nicolás Tarán y Santiago Fernández. El cuarto árbitro será Pablo Giménez.

En caso de igualdad durante los 90 minutos, habrá alargue de 30 minutos, dos tiempos de 15. En caso de permanecer la igualdad irán a definición por tiros penales. Cabe remarcar que por este partido no se acumulan puntos a la tabla Anual.

Liverpool saldrá a la cancha con: Oscar Ustari; Jean Pierre Rosso, Franco Romero, Sebastián Cáceres, Camilo Cándido, Nicolás Acevedo, Pablo Caballero o Agustín Ocampo, Hernán Figueredo, Diego Guastavino, Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez.

River Plate jugará con: Gastón Olveira; Gonzalo Viera, Agustín Ale, Joaquín Fernández, Maximiliano Calzada, Sebastián Píriz, Nicolás Rodríguez, Joaquín Piqueréz, Diego Vicente, Matías Arezo  y Luis Urruti.

En la serie A los darseneros terminaron en la primera posición con 15 unidades fruto de cuatro triunfos y tres empates.

En la serie B, los negriazules fueron el equipo que sumó más puntos, 18, con seis victorias y una derrota. Además, fue el equipo que convirtió más goles en el Intermedio: 18.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje