Amistoso

Uruguay venció a Costa Rica 2-1

Los celestes ganaron con goles de Giorgian De Arrascaeta de penal y de Jonathan Rodríguez en la hora.

Foto: @>Uruguay
Foto: @>Uruguay

El partido amistoso se disputó en San José de Costa Rica, donde comenzó mejor el seleccionado del Maestro Washington Tabárez. La primeras situaciones de gol fueron para Uruguay, un cabezazo de José María Giménez y un remate de Lucas Torreira.

Los “Ticos” apostaron a generar peligro por la banda izquierda. Randal Leal tuvo una chance clara, pero tapó Muslera.

Después, un remate cruzado de Brian Rodríguez fue despejado por un zaguero de la línea de gol.

A los 40´ falta de Keysher Fuller sobre Maxi Gómez en el área y penal para la visita. Giorgian De Arrascaeta se encargó de ejecutar la pena y poner el partido 1-0. Antes de que terminara la primera parte Torreira pidió el cambio por una molestia y en su lugar ingresó Nahitan Nández.

En el segundo tiempo, a los 47´, falta de Cáceres y gol de tiro libre de Celso Borges.

Luego los locales se fueron al ataque en busca de la victoria. Los dos combinados movieron el banco de suplentes. En los celestes ingresó Jonathan Rodríguez y justamente el “Cabecita” fue quien anotó el gol del triunfo a los 90´.

Por Costa Rica jugaron: Keylor Navas; Keysher Fuller, Oscar Duarte, Kendall Waston (68′ Luis Díaz), Ronald Matarrita, Allan Cruz, Celso Borges, Randall Leal (58′ Lassiter), Bryan Ruiz (78′ Francisco Rodríguez), Joel Campbell y José Guillermo Ortiz (58′ Moya). DT: Douglas Sequeira.

Por Uruguay jugaron: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Sebastián Coates, Diego Laxalt (81′ Matías Viña), Matías Vecino, Rodrigo Bentancur (75′ Federico Valverde), Lucas Torreira (44′ Nahitan Nández), Brian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta (65′ Brian Lozano) y Maximiliano Gómez (62′ Jonathan Rodríguez). DT: Oscar Tabárez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje