Amistoso

Uruguay entrena en Costa Rica

La selección uruguaya de fútbol se encuentra en Costa Rica para disputar uno de los dos amistosos previstos por fecha FIFA.

Foto: @AUFOficial
Foto: @AUFOficial

El viernes los celestes enfrentarán a Costa Rica y el martes 10 de setiembre jugarán ante Estados Unidos.

El plantel del Maestro Washington Tabárez está en San José, donde el martes tuvo su primera jornada de trabajo en el complejo deportivo de la Federación de Costa Rica. El plantel integrado por 21 jugadores no cuenta con las presencias de Diego Godín, Edinson Cavani ni Luis Suárez; en los tres casos por lesiones. Más allá que el capitán debutó en el Inter de Italia el fin de semana.

Por el lado de la selección local, el entrenador es el uruguayo Gustavo Matosas. Entre los jugadores celestes, Darwin Núñez se mostró feliz por esta chance de integrar la selección mayor. El juvenil que días atrás dejó Peñarol y se incorporó a Almería de España se sorprendió con la convocatoria. Aunque venía de integrar el plantel sub 23 que representó a Uruguay en los Juegos Panamericanos. Otros que se contento y con ganas de aprovechas esta oportunidad fue Matías Viña, el lateral de Nacional, que además fue protagonista en el clásico que ganaron los tricolores el pasado domingo.

El entrenador de Uruguay resaltó que será un buen momento para ver a jugadores muy jóvenes, en algunos casos que están por primera vez en la selección mayor

El partido entre Uruguay y Costa Roca será el viernes 6 desde las 23 horas (horario de Uruguay) y el árbitro central será el jamaiquino Daneon Parchment.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje