Peñarol

Cristian Rodríguez se cortó el antebrazo tras golpear un vidrio luego de la derrota clásica

El “Cebolla” fue trasladado en ambulancia a un centro médico tras la caída 3-0 ante Nacional. El volante aurinegro golpeó un vidrio en el vestuario y se hizo un corte que tuvo que ser atendido a la brevedad.

capturapantallacebolla

Cristian Rodríguez ingresó en el segundo tiempo, a los 63´ en lugar de Agustín Canobbio. De todos modos no pudo hacer nada para cambiar el partido que en ese momento estaba 2-0 a favor de los tricolores. Cuando finalizó el encuentro, el “Cebolla” se fue rápidamente para el vestuario y al ingresar al mismo le dio un golpe a uno de los vidrios y se cortó el antebrazo. La sanidad del equipo lo atendió de inmediato y debido a la profundidad del corte tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro médico, donde tuvo que intervenir un cirujano plástico y aplicar una sutura en el antebrazo. Luego fue dado de alta.

La tarde del domingo fue gris para el carbonero, ya que Nacional lo pasó en la tabla Anual. Pero además, dentro del campo de juego no hubo respuesta del equipo, el equipo e Diego López no reaccionó en ningún momento.

Las ausencias que ha tenido el carbonero para la segunda parte del año, Gabriel “Toro” Fernández, Brian Rodríguez y recientemente Darwin Núñez; diezmaron el potencial ofensivo del mirasol.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje