Juegos Panamericanos

Uruguay le ganó a Jamaica 2-0

Los celestes ganaron en su segunda presentación por los Juegos Panamericanos que se están disputando en Lima, Perú. Los dos goles fueron de Leo Fernández.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

La selección uruguaya sub 23 ganó en sus dos presentaciones por la fase de grupo, el primer partido ante Perú 2-0, y ahora avanzó a semifinales del torneo a falta de un partido por esta fase. El próximo rival será Honduras, el domingo. Justamente la selección hondureña la dirige Fabián Coito, ex DT de la Sub 20 celeste.

Este jueves Uruguay se impuso ante Jamaica en el Estadio Universidad de San Marcos. El equipo de Gustavo Ferreyra jugó mejor que su rival, aunque en la primera mitad no logró plasmar esa superioridad en el tanteador. Recién en el complemento, a los 62´ Leonardo Fernández abrió el tanteador. Y a los 73´ el jugador de Fénix convirtió el 2-0 definitivo. En el partido anterior Fernández anotó un gol y le atajaron un penal, ahora volvió a ser figura en el combinado celeste. Con la victoria Uruguay quedó primero en el grupo con seis puntos, ya que en el otro partido del grupo Honduras empató 2-2 con Perú.

Por Jamaica jugaron: Jeadine White; Ricardo Thomas, Javain Brown, Ajeanie Talbott, Clifton Woodbine, Tevin Shaw (87′ Leonardo Jibisson), Venton Evans, Lamar Walker, Daniel Green (75′ Anthony Parris), Jourdaine Fletcher (58′ Andre Leslie) y Deshane Beckford. Director técnico: Donovan Duckie.

Por Uruguay jugaron: Santiago Mele; Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Emanuel Gularte, Gastón Alvarez, Francisco Ginella, Facundo Waller, Federico Martínez (63′ Leandro Suhr), Joaquín Piquerez (73′ Pablo Siles), Leonardo Fernández y Darwin Núñez (81′ Juan Ignacio Ramírez). Director técnico: Gustavo Ferreyra.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje