Ubilla

Cerro Largo venció a Liverpool y se mantiene con puntaje perfecto

El equipo “arachán” le ganó 1-0 a los negriazules en el estadio Ubilla con gol de Jonathan Dos Santos. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido correspondiente a la tercera fecha de la serie B del Intermedio se jugó en Melo, Cerro Largo, donde los locales se hacen fuertes y volvieron a demostrarlo. Ambos equipos llegaban con dos victorias cada uno, como punteros. Los dirigidos por Danielo Núñez jugaron mejor y se quedaron con los tres puntos. 

A los 22 minutos, el salteño Jonathan Dos Santos, de cabeza, anotó el gol del triunfo. La primera parte continúo con los locales jugando mejor y estuvieron cerca de aumentar la ventaja. 

En el segundo tiempo, a los 74´, el equipo de Paulo Pezzolano tuvo la chance más clara para lograr el empate; un penal. El paraguayo Clementino González ejecutó la pena y la pelota se fue lejos por arriba del travesaño. Liverpool no tuvo más argumentos para llegar al empate, le faltó peso ofensivo. Incluso, los arachanes tuvieron más situaciones de gol como para seguir de largo. 

Ahora, Cerro Largo tiene tres triunfos en tres fechas para un total de 9 puntos, que lo ubica como único puntero de la serie B. 

Por Cerro Largo jugaron: Ramiro Bentancur; Juan Acosta, Yeferson Quintana, Emilio Mac Eachen, Facundo Rodríguez (76′ Martín Ferreira), Tomás Fernández (64′ Carlos Fernández), Sebastián Assis, Hugo Dorrego, Matías Tellechea, Borys Barone (69′ Bruno Teliz) y Jonathan Dos Santos. Director técnico: Danielo Núñez. Suplentes: Juan Lladó, Nicolás Cáceres, Lucas Arzamendia y Clever Quintana.

Por Liverpool jugaron: Oscar Ustari; Alan Medina (84′ Camilo Cándido), Franco Romero, Martín González, Jean Pierre Rosso, Hernán Figueredo, Nicolás Acevedo, Agustín Ocampo (57′ Bryan Olivera), Diego Guastavino (57′ Clementino González), Leonardo Pais y Mathías Acuña. Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Sebastián Lentinelly, Gonzalo Maulella, Federico Pereira y Pablo Caballero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje