Parque Saroldi

River Plate derrotó a Defensor Sporting 2-1

Con goles de Sebastián Píriz y Luis Urruti los darseneros dieron vuelta el resultado. El gol para los violetas fue de Mariano Pavone, de penal. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El equipo de Jorge Fossati obtuvo su primera victoria en el torneo Intermedio, en el Parque Saroldi. Sin embargo, Defensor Sporting abrió el tanteador a los 5´ con gol de tiro penal del argentino Mariano Pavone. La infracción fue contra Luciano Boggio y el delantero argentino anotó su segundo gol en lo que va del torneo. 

A los 18´ el darsenero logró el empate con gol de Sebastián Píriz. Luego, Sebastián Fuentes impidió que los locales siguieran de largo, tapó un remate de Matías Arezo. Se fueron al descanso 1-1. 

En el segundo tiempo el partido se hizo de ida y vuelta, con ambos equipos en busca del triunfo. Hasta que a los 78´ Luis Urruti marcó el gol de la victoria para River Plate. El tanto fue de cabeza, a los 14´ de haber ingresado al campo de juego. 

El equipo de Ignacio Risso se fue arriba en busca del empate. Pero los locales se cerraron y cuidaron la ventaja. A los 94´ River se quedó con 10 por la expulsión de Maximiliano Calzada. 

Por River Plate jugaron: Gastón Olivera; Horacio Salaberry, Gonzalo Viera, Agustín Ale, Santiago Pérez, Diego Vicente (70′ Facundo Vigo), Maximiliano Calzada, Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Matías Alonso (64′ Luis Urruti) y Matías Arezo (89′ Facundo Ospitaleche). Director técnico: Jorge Fossati. Suplentes: Juan Tinaglini, Claudio Herrera, Juan Manuel Olivera y Juan Pablo Plada.

Por Defensor Sporting jugaron: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Matías Malvino, Mauro García, Alvaro González (52′ Gonzalo Napoli), Martín Rabuñal, Luciano Boggio (77′ Alan Rodríguez), Ignacio Laquintana (77′ Nicolás González), Pablo López y Mariano Pavone. Director técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Gastón Rodríguez, Mauricio Gómez, Cristian Barros y Jonathan González.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje