Campeón del Siglo

Peñarol le ganó a Danubio 2-0

Por la tercera fecha de la serie A, los aurinegros se impusieron en el estadio Campeón del Siglo, con goles de Luis Acevedo y Fabricio Formiliano. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido tuvo como protagonista al equipo local. A los 2´ Peñarol tuvo la primera situación clara de gol por intermedio de Ignacio Lores, de gran partido. El volante tuvo un cabezazo que dio en el palo y un remate que forzó gran intervención del arquero Federico Cristóforo. 

Por el lado de Danubio, el peligro se generaba en los pies de Carlos Grossmüller y Thomás Chacón. Aunque cuando remataron al arco se encontraron con buenas tapadas de Kevin Dawson. A los 22´ Gastón Rodríguez debió ser reemplazado por lesión, en su lugar ingresó Agustín Canobbio. 

La primera mitad se fue sin goles. En el complemento, a los 57´, Luis Acevedo abrió el tanteador para el local. Y seis minutos más tarde, habilitación de Canobbio y gol de Formiliano para el 2-0 definitivo. 

El equipo de Diego López volvió al triunfo, la semana pasada había empatado con Progreso, y ahora hizo un buen apronte para jugar la revancha por la Sudamericana en Brasil, entre semana. En Montevideo el equipo aurinegro perdió 2-1. 

Por Peñarol jugaorn: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Brian Rodríguez (84′ Agustín Alvarez), Jesús Trindade, Matías De Los Santos, Ignacio Lores (78′ Fabián Estoyanoff), Luis Acevedo y Gastón Rodríguez (22′ Agustín Canobbio). Director Técnico: Diego López. 

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo; Emiliano Ghan (80′ Diego Martiñones), Alan García (46′ Carlos Grossmüller), Sergio Felipe, Renzo Ramírez; Brian Ferrares; Maximiliano Rodríguez, Gonzalo Montes (25′ Patricio Gregorio), Briam Acosta, Thomás Chacón, Santiago Paiva. Director Técnico: Marcelo Méndez.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje