Intermedio

Todos los partidos por la tercera fecha

Entre sábado y domingo se disputará una nueva etapa del torneo Intermedio, donde se destacan los cruces entre Peñarol - Danubio, Nacional - Progreso y Cerro Largo - Liverpool. 

Captura de Pantalla 2019-07-26 a la(s) 10.32.37 a. m.

 

Los grandes jugarán el sábado, ambos como locales. Peñarol recibirá a Danubio desde las 15.00 horas en el Campeón del Siglo. En tanto que Nacional y Progreso jugarán en el Gran Parque Central a las 19.30 horas. El domingo sobresale el encuentro entre dos equipos que lideran el grupo B, Cerro Largo y Liverpool en el estadio Ubilla de Melo, a las 17.00 horas. 

Detalles de la tercera fecha del torneo Intermedio.

Sábado 27 de julio.

Peñarol – Danubio en el Estadio Campeón del Siglo, 15.00 horas (VTV), con el arbitraje de: Leodán González, Carlos Barreiro y Agustín Berisso.

Plaza Colonia – Rampla Juniors en el Parque Prandi de Colonia, 15.00 hs., con el arbitraje de: Oscar Rojas, Javier Castro y Eduardo Aguirre.

River Plate – Defensor Sporting en el Parque Saroldi, 15.00 hs., con el arbitraje de: Federico Lovesio, Nicolás Tarán y Santiago Fernández.

Nacional – Progreso en el Gran Parque Central, 19.30 hs. (VTV), con el arbitraje de: Andrés Matonte, Horacio Ferreiro y Sebastián Silvera.

Domingo 28 de julio.

Fénix – Wanderers en el Parque Capurro, 15.00 hs., con el arbitraje de: Yimmi Alvarez, Miguel Nievas y Ernesto Hartwig.

Juventud – Boston River en el Estadio Artigas de Las Piedras, 15.00 hs., con el arbitraje de: Christian Ferreyra, César Sebastiani y Aecio Fernández.

Cerro – Racing en el Estadio Luis Tróccoli, 15.00 hs., con el arbitraje de: Andrés Cunha, Robert Muniz y Marcelo Alonso.

Cerro Largo – Liverpool en el Estadio Ubilla de Melo, 17.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Richard Trinidad y Andrés Nievas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje