Sudamericana

Wanderers perdió con Corinthians 2-0 como visitante

En partido de ida por octavos de fina de Copa Sudamericana el “Bohemio” cayó 2-0 en el Estadio Arena Corinthians y el próximo jueves jugarán la revancha en Montevideo. 

Foto: @mwfc_oficial
Foto: @mwfc_oficial

El encuentro disputado en San Pablo tuvo como protagonista al equipo local, a pesar de que Román Cuello hizo un buen planteo, tratando de anular el buen juego de los brasileños. De hecho hasta faltando cinco minutos estaba perdiendo 1-0, lo que no era un mal resultado teniendo en cuenta que la serie se define en Montevideo.

En lo previo, las diferencias de planteles ponían por arriba al conjunto de Fábio Carille. Sin embargo, en la cancha, los de El Prado emparejaron las cosas con un planteo ordenado y replegado por momentos. 

El gol de la apertura fue a los 19´ por intermedio de Clayson. Desborde por derecha y pase atrás, al punto penal, donde el autor del tanto quedó sólo, sin marca, y definió al palo izquierdo de Arruabarrena. La primera mitad se fue 1-0 y los brasileños crearon situaciones como para ampliar el tanteador. 

En el complemento, a los pocos minutos Vagner Love estuvo cerca de aumentar la ventaja con un remate que se fue desviado. El delantero fue un problema para la zaga uruguaya. A los 85´ Pedrinho marcó el 2-0 definitivo con un remate desde el borde del área. El jugador colocó el balón contra el palo izquierdo y cerró el partido. Por el lado e Wanderers le faltó peso ofensivo, casi no tuvo situaciones claras de gol, cosa que deberá mejorar para la revancha si pretende seguir en el torneo. El partido de vuelta se jugará el jueves 1 de agosto, en el Gran Parque Central, desde las 21.30 horas. 

Por Corinthians jugaron: Cássio, Fagner, Manoel; Gil, Danilo Avelar, Gabriel (63′ Jadson), Pedrinho, Júnior Urso, Sornoza (75′ Mateus Vital), Clayson (84′ Mauro Boselli) y Vagner Love. Director técnico: Fábio Carille.

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy. Damián Macaluso (70′ Federico Andueza), Gastón Bueno, Lucas Morales, Bruno Veglio, Jonathan Barboza, Ignacio González, Cristian Bravo,  Nicolás Albarracín (87′ Lucas Lópes) y Gonzalo Barreto (81′ Emiliano Coitiño). Director técnico: Román Cuello.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje