Copa Libertadores

Nacional recibe a Internacional de Porto Alegre

En partido de ida por octavos de final de Copa Libertadores los locales enfrentan al Inter en el Gran Parque Central, este miércoles desde las 19.15 horas. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El conjunto tricolor quedó concentrado en Los Céspedes y la duda del entrenador Alvaro Gutiérrez pasa por el arco.Cabe recordar que el fin de semana el pénamelo Luis Mejía salió lesionado por una molestia muscular en su espalda, luego se supo que está afectado por una lumbalgia. En caso de que no esté al 100% atajará Sergio Rochet.

Por otra parte, Rafael García que también se sintió el fin de semana, estará a la orden. 

El probable equipo titular con el que saldrá a la cancha Nacional será con: Sergio Rochet o Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán  Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Matías Zunino, Gabriel Neves, Rafael García, Gonzalo Castro, Kevin Ramírez y Gonzalo Bergessio.

Gonzalo “Chory” Castro habló sobre el partido ante Inter y dijo: «Hemos sacado buenos resultados en el Parque, algo que sería fundamental para arrancar esta serie. Nos vamos a encontrar con un rival con grandes jugadores. Nosotros vamos a mantener nuestro estilo de la Libertadores. Vamos a aguantar el cero atrás como premisa, algo que siempre nos dio resultado, porque salvo con Cerro Porteño en los demás juegos conseguimos goles en ofensiva. Si nos armamos bien y llegamos con posibilidades al partido de la vuelta, nos tenemos fe para clasificar que es lo que queremos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje