Franzini

Defensor Sporting y Juventud empataron 1-1

Por la segunda fecha del torneo Intermedio los violetas rescataron un punto en los minutos finales. Joaquín Zeballos marcó para el equipo de Las Piedras y el argentino Mariano Pavone, de penal, para los del Parque Rodó. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido disputado en el estadio Luis Franzini comenzó con los dirigidos por Alvaro Fuerte mejor, sorprendiendo a los locales. Con el correr de los minutos Defensor mejoró y la lucha se dio en el mediocampo. Por el lado del equipo de Ignacio Risso, la experiencia del argentino Mariano Pavone inquietó a la zaga pedrense. Antes de que terminara la primera parte Juventud tuvo la situación de gol más clara, un mano a mano de Joaquín Zeballos con Sebastián Fuentes, ganó el arquero y se fueron al descanso 0-0. 

Ni bien arrancó el segundo tiempo, a los 47´, Joaquín Zeballos abrió el tanteador para la visita. 

Luego los violetas salieron en busca del empate y Juventud se replegó apostando al contragolpe. A los 85´ los pedrenses se quedaron con 10 por la expulsión de Jorge Gravi. Dos minutos después penal para los locales y Pavone se encargó de ejecutar la pena y marcar el gol del empate definitivo. Un empate agónico para Defensor que tuvo como principal figura al delantero argentino. En Juventud la figura fue Joaquín Zeballos, que otra vez dijo presente en el marcador. 

Por Defensor Sporting jugaron: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Gastón Alvarez, Mauro García, Alvaro González (75′ Gonzalo Napoli), Martín Rabuñal, Pablo López, Mariano Pavone, Emiliano Gómez (45′ Alan Rodríguez), Nicolás González (65′ Luciano Boggio). Director técnico: Ignacio Risso.

Por Juventud jugaron: Rodrigo Rodríguez; Juan Pintado, Mauro Fernández, Mathías Bogado, Damián González, José Varela, José Alberti, Eric Barrios (89′ Roberto Hernández), Cristian Sención (72′ Jorge Gravi), Joaquín Zeballos, Federico Viñas (83′ Franco Muñoz). Director técnico: Alvaro Fuerte. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje