Capurro

Peñarol y Progreso empataron 1-1

Por la segunda fecha del torneo Intermedio, el equipo de La Teja fue local en el Parque Capurro. Los aurinegros empezaron ganando con gol de Gastón Rodríguez y los “GAuchos del Pantanoso” igualaron con tanto de Rodrigo Viega. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El partido comenzó con el equipo de Diego López jugando mejor, teniendo la pelota, con Guzmán Pereira como clave en el mediocampo. Cabe recordar que en el mirasol no estuvo Walter Gargano, por lesión.

A los 36´ Leonel Rocco tuvo que hacer el primer cambio, se retiró lesionado Emiliano Zeballos y en su lugar ingresó Alexander Rosso. 

La apertura del tanteador llegó a los 43´ por intermedio de Gastón Rodríguez tras buena jugada inhibida de Ignacio Lores. La primera parte se fue con triunfo aurinegro 1-0. 

En el segundo tiempo Peñarol arrancó mejor hasta que el “Memo” López sacó a Guzmán Pereira y puso al “´Cebolla” Rodríguez en su lugar, a los 67´.  Ese cambio hizo que Progreso pasara a dominar el mediocampo y se fue al ataque. Hasta que al minuto 75 Rodrigo Venga marcó el gol del empate. 

A los 85´ Alexander Rosso vio la tarjeta roja, por segunda amarilla. El local quedó con 10 hombres por unos minutos. Ya que a los 89´ Rodrigo Rojo también fue expulsado y quedaron ambos con 10. Y a los 90´ tras un buen contragolpe de Peñarol, Mauricio Loffreda bajó a Brian Rodríguez y también se fue a las duchas antes del pitazo final. 

El encuentro terminó empatado 1-1. En Progreso Nicola Pérez fue figura con buenas tapadas. 

Por Progreso jugaron: Nicola Pérez; Emilio Zeballos (36′ Alexander Rosso), Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Esteban González, Mathías Riquero (69′ Agustín González), Jorge Rodríguez (60′ Rodrigo Viega), Gonzalo Andrada, Maicol Rodríguez y Gustavo Alles. Director Técnico: Leonel Rocco. 

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Giovanni González, Juan Izquierdo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Brian Rodríguez, Jesús Trindade, Guzmán Pereira (67′ Cristian Rodríguez), Ignacio Lores (52′ Agustín Canobbio), Gastón Rodríguez (76′ Lucas Viatri) y Darwin Núñez. Director Técnico: Diego López. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje