Parque Central

Defensor Sporting le ganó a Nacional 2-1 a domicilio

Con goles de Nicolás González y Martín Rabuñal los violetas dieron vuelta el resultado, ya que empezó ganando Nacional con gol de Gonzalo Castro. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la primera fecha del torneo Intermedio, Nacional recibió a Defensor en el Gran Parque Central, donde perdió tres puntos. 

El encuentro comenzó con los dirigidos por Alvaro Gutiérrez jugando mejor, con más vocación ofensiva. El primer remate al arco fue de Kevin Ramírez a los 5´. En ese momento los violetas estaban replegados esperando para contragolpear. 

A los 14´ Gonzalo Castro abrió el tanteador con un remate cruzado que dejó sin nada que hacer a Sebastián Fuentes. 

Más allá del gol, los tricolores no lograban habilitar de buena forma a Gonzalo Bergessio. 

De una jugada aislada, con una pelota larga, Defensor llegó al empate. Mano de Corujo en el área y penal. Nicolás Gonzáles se encargó de convertir la pena máxima y poner el 1-1 parcial. 

Tras el empate los dirigidos por Ignacio Risso se fueron en busca del segundo gol y lo consiguieron a los 42´. Tiro de esquina y Martín Rabuñal ganó de cabeza para mandar el balón al fondo del arco. 

En el segundo tiempo Nacional se fue en busca del empate, pero con más empuje que buenas ideas. De todos modos Fuentes se transformó en figura con grandes atajadas para que su equipo mantuviera la ventaja. 

Con el ingreso de Gustavo Lorenzetti el local mejoró y hubo buenas combinaciones ofensivas, sin embargo no alcanzó para convertir el empate. Defensor se defendió bien y se quedó con tres puntos muy importantes. 

Nacional dejó muchas dudas porque tuvo varios jugadores con rendimiento bajo. 

Por Nacional jugaron: Luis Mejía; Guillermo Cotugno (54′ Gustavo Lorenzetti), Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Gabriel Neves, Rafael García (59′ Mathías Cardacio), Matías Zunino, Kevin Ramírez, Gonzalo Castro (69′ Sebastián Fernández) y Gonzalo Bergessio. DT: Álvaro Gutiérrez.

Por Defensor Sporting jugaron: Sebastián Fuentes; Jonathan González, Hernán Menosse, Gastón Alvarez, Mauro García, Alvaro González, Martín Rabuñal, Gonzalo Napoli (57′ Luciano Boggio), Martín Correa (77′ Emiliano Gómez), Ignacio Laquintana (68′ Alan Rodríguez) y Nicolás González. DT: Ignacio Risso

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje